lunes, 9 de mayo de 2011

SINOPSIS DE CARRIE


«Carrie es una adolescente que vive bajo la opresión y la locura de una madre fanáticamente religiosa que la mantiene prácticamente encerrada y alejada de la vida real. El temor de Carrie es que su madre la castigue en el cuarto oscuro donde, una vez dentro, tiene que rezar para que Dios le perdone sus pecados. Pero Carrie tiene un poder mental que su madre desconoce y un día lo pone en acción inconscientemente y descubre que es capaz de dar órdenes a las cosas materiales. Una lluvia de piedras es el principio de todo.»

ARTICULOS DE OPINION:
-Mi segundo libro del maestro Stephen King en leer. En ese entonces no había leído nada extraordinario, tanto que Misery me fue un desafio. Entre las imagenes de cuando era niño era el que mi madre me hablara de Carrie, una pelicula. Entre un abrir de ojos presencié una escena en la televisión en la cual... una muchacha hacia volar cuchillos con la mente, esa era Carrie. Fue cuando le insistí a mi madre que buscara el libro y cuando lo encontró quede fascinado por su portada naranja y con una mujer pintada mirando atra vez de lo que podría ser la huella de un cuchillo. "nunca juzgues un libro por su portada" Ã?ste libro fue fascinante, la historia de Carrie se interno en mis sentimientos y poso ahí un sentimiento de rebeldia y lastima. Carrie me expreso algo inexplicable, una madre obsesiva religiosa y necia.


-MUY BUENA NOVELA
Uno sospecha (o sabe, si vio la pelicula antes) cómo va a terminar a medida que la va leyendo, pero no por eso deja de ser entretenida.


-REALMENTE ATERRADORA
A mi me gusto muchisimo. Primero por la trama , los personajes que envuelven a Carrie(su madre, compañeros de clase etc..)que son los que la empujan a hacer lo que finalmente hace. En realidad lo que mas me apasiono de este libr es como King relata como la presion social y familiar puede llevar a una... adolescente a cometerr semejantes cosas.. A mi no se me hizo pesada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario